Pulsera Romance
Pulsera Romance

Pulsera Romance

241108-07 W13G7

Sumérgete en la magia del amor con la Pulsera Romance de la colección New Cuore de Ciclón, una joya que encapsula la esencia del afecto en cada detalle. Bañada en plata y ornamentada con una cadena de eslabones grandes, esta pulsera transmite elegancia y autenticidad. Más que una joya, es un recordatorio tangible de los lazos inquebrantables que nos conectan con quienes amamos. El charm en forma de corazón ilumina la pulsera con un encanto romántico, mientras los cristales de Murano en cuatro colores despiertan una paleta de emociones. Ajustable de 15cm a 18cm, su cierre de mosquetón asegura un ajuste cómodo y seguro.

Color
  • AZUL
  • NEGRO
  • ROJO
  • ROSA PASTEL
Talla
  • TU-TALLA UNICA
Guía de Tallas

Comparte y envía una pista

 

Nuestra marca Ciclón se compromete con la excelencia en calidad y durabilidad. Cada pieza ha sido elaborada con meticulosidad y pasión, garantizando su calidad y belleza duradera. Utilizamos metal hipoalergénico y un baño de plata de 15 a 20 micras para un aspecto impecable. Ofrecemos una garantía de 3 años que cubre defectos de fabricación y materiales. Cada artículo se entrega con una bolsita de tela para su preservación. Consulta nuestras pautas de conservación para mantener tu joya en óptimas condiciones.

Acabado
Baño de plata
Cierre
Cierre mosquetón
Tipo de Pulsera
Eslabones
Adorno
Vidrio Murano
Artículo
Pulseras
No reviews

Completa tu Look

Encuentra tus accesorios únicos aquí.

PRODUCTOS RELACIONADOS

17 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.