Ciclón desde 1998
Pulseras de Hombre| Comprar Online

Pulseras de hombre

Este es el accesorio que da el toque final, no hay duda. Y los hombres también llevan pulseras. ¡Y tanto que sí!

Pulseras de hombre de moda

Las pulseras Ciclón para hombre están diseñadas en Madrid de manera artesanal, por lo que cada una de las piezas es considerada un modelo único.

Creamos las pulseras de metal y cuero. Una combinación de materiales que aporta la elegancia del metal y el desenfado del cuero.

Un vaquero, tu camiseta favorita y una combinación de pulseras Ciclón en tu muñeca. No necesitas nada más para un look con mucho, mucho rollo.

Y es que nos encanta cómo combinan por ejemplo la Pulsera Remeras junto con la Pulsera Rozate. Mezcla perfecta de metal y cuero.

¿Qué talla de pulsera necesito?

Coje una cinta o cordón con el que puedas rodear tu muñeca y haz una marca en la cinta donde se juntan los extremos, sin que apriete.

Superpón la cinta o cordón en una regla y será la longitud en centímetros que tiene el perímetro de la muñeca. Con esa información, mira estas tallas:

Talla única. Adaptable a la talla pequeña y mediana.

Pequeña, la cual está entre los 17 - 18 cm.

Mediana, la cual está entre los 18 - 20 cm.

Grande, con una medida de 21 cm.

* Las medidas son aproximadas, podrán tener una mínima variación dependiendo del modelo.

¿Buscas una pulsera hombre para regalar?

Las pulseras son el regalo ideal para recordar un momento único cada vez que la lleve puesta.

Regalar una pieza única es una declaración de intenciones, es decirle a esa persona lo mucho que te importa y lo feliz que te hace sentir.

Tips para cuidar una pulsera

¿Cómo cuidar una pulsera de hombre Ciclón? Si ya tienes una o te la vas a comprar ahora mismo, ten en cuenta estos consejos para disfrutarla por más tiempo:

  • Guarda la pulsera de manera individual en la bolsita de tela que te enviamos con cada compra en un lugar seco (no en el baño, por ejemplo) y alejado del calor y la luz solar directa.
  • Ten cuidado al utilizar cremas, aceites y perfumes, un contacto continuo con la pieza la puede oscurecer y quitarle el brillo característico.
  • Haz ejercicio físico sin tu pulsera, el PH de la sudoración abundante puede dañar la pieza.
  • Evita mojar la pulsera si combina cuero y metal. Si lo mojas alguna vez no pasa nada, simplemente te recomendamos secar a fondo presionando la pieza entre tus manos y un paño seco.

Gracias por hacernos partícipes de esta historia.

¿Puedes elegir solo una?

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.