Collar Libertad
Collar Libertad
Collar Libertad
Collar Libertad
Collar Libertad

Collar Libertad

232814 W06F7

Si estás buscando un collar de moda que combine elegancia y libertad, entonces el Collar Libertad es la elección perfecta para ti. Este collar está diseñado con un baño de plata que le da un brillo radiante y lo hace ideal para cualquier ocasión. El collar cuenta con un adorno de pluma, que le agrega un toque de gracia y belleza. Además, el cierre mosquetón asegura que el collar se mantenga en su lugar sin importar cuánto te muevas. Con una longitud de 90 cm, este collar es el accesorio perfecto para agregar un toque de estilo a cualquier atuendo. Ya sea que estés buscando un regalo para alguien especial o simplemente quieras consentirte a ti mismo, el Collar Libertad es una excelente opción. ¡No te pierdas la oportunidad de tener este hermoso collar en tu colección de accesorios!

Color
  • PLATA
Guía de Tallas

Comparte y envía una pista

 

Nuestra marca Ciclón se compromete con la excelencia en calidad y durabilidad. Cada pieza ha sido elaborada con meticulosidad y pasión, garantizando su calidad y belleza duradera. Utilizamos metal hipoalergénico y un baño de plata de 15 a 20 micras para un aspecto impecable. Ofrecemos una garantía de 3 años que cubre defectos de fabricación y materiales. Cada artículo se entrega con una bolsita de tela para su preservación. Consulta nuestras pautas de conservación para mantener tu joya en óptimas condiciones.

Acabado
Baño de plata
Cierre
Cierre mosquetón
Tipo de collar
Largo
Adorno
Solo metal
Artículo
Collares
No reviews

Completa tu Look

Encuentra tus accesorios únicos aquí.

PRODUCTOS RELACIONADOS

13 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.