Collar Oasis: Cuero, Plata y Cristales Facetados
  • Nuevo
Collar Oasis

Collar Oasis

251812-66 W29J2

Collar Oasis
Fresco y elegante, el collar Oasis fusiona cuero, plata y cristales facetados. Con un diseño ajustable, esta pieza es ideal para quienes buscan sencillez con un toque sofisticado y lleno de carácter.

Color
  • HEMATITE//GRIS
  • CRISTAL
Guía de Tallas

Comparte y envía una pista

 

El collar Oasis es una pieza única que fusiona la textura del cuero con la luminosidad de las bolitas bañadas en plata y los cristales facetados. Compuesto por dos cueros, este collar ofrece una sensación de frescura y elegancia, ideal para quienes buscan un accesorio sencillo pero lleno de carácter.

Disponible en dos combinaciones de color:
Cristal – Con cristales en tono cristal, rojo y lila.
Hematite – Con cristales en hematite, azulón y cristal.

Con una longitud ajustable de 40 a 43 cm y un cierre en forma de T, el collar Oasis se adapta perfectamente a tu estilo y es la pieza perfecta para un look fresco y sofisticado.

Acabado
Baño de plata
Cierre
Cierre T
Tipo de collar
Corto
Adorno
Cristal facetado
Artículo
Collares
No reviews

Completa tu Look

Encuentra tus accesorios únicos aquí.

PRODUCTOS RELACIONADOS

30 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.