HECHAS EN MADRID

Donde nació Ciclón.

Madrid ha sido desde tiempos remotos una ciudad de artesanos llegados de diferentes lugares del mundo donde se establecieron los mejores talleres del país. Es de esa semilla, en esta ciudad donde nace Ciclón.

La fabricación de cada una de nuestras piezas se realiza íntegramente en nuestros talleres de Ciclón en Madrid.

En Ciclón tenemos el compromiso de llevar a cabo todo el proceso de diseño y fabricación de principio a fin, eligiendo siempre materias primas y proveedores seleccionados en España y la UE.

Pensamos que las cosas hechas con pasión y con las propias manos tienen alma, un alma que esperamos que te acompañe cuando lleves tus joyas Ciclón.

Hechas a mano

Todo el proceso de fabricación de cada una de nuestras joyas lo realizamos usando técnicas artesanales. Un proceso tradicional en el que intervienen más de 30 trabajadores de nuestra región.

Materiales

En Ciclón diseñamos y fabricamos cada joya con materiales de la máxima calidad seleccionados entre los mejores proveedores nacionales y europeos.

Historia

Además de una marca de joyas, un regalo hecho con cariño y un complemento de moda, Ciclón es también una tradición.

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.