Ciclón desde 1998
Collares para Mujer - Alta Joyería

Collares para mujer

Los collares son nuestra perfecta perdición.

¿Cómo elegir un collar dependiendo de la ocasión?

Queremos hacerte una pregunta: ¿Eres más de collares largos o collares cortos? ¿Depende? Déjanos decirte algo: ambas opciones son magníficas para tener en el armario tus joyas favoritas.

Imagínate en una noche especial con ese vestido negro con el que siempre, siempre te ves bien. Ese vestido que te encanta combinar tanto con tacones como con deportivas según tu mood, tu momento. Y tu collar Ciclón.

Al visualizarte, ¿qué tipo de collar llevas puesto? ¿uno largo o corto? Está claro, esa es tu elección de hoy y estamos seguros de que la tenemos entre nuestras piezas únicas. ¡Búscala!

Te proponemos un juego: mañana o cuando tengas un momentito cierra los ojos y haz el mismo ejercicio imaginativo y quizás cambies de opinión. Y eso es perfecto, a todas nos pasa.

Esa es parte de la esencia de nuestras joyas de alta bisutería: creamos decenas de modelos con cristales de diferentes colores de collares para mujer y que tengas la opción de combinarlos cada día como más te guste.

Así te ves guapa, poderosa, feliz.

¿Buscas un collar para ti misma o para regalar a alguien especial?

Tanto si estás buscando un collar de mujer para ti como para regalar a tu amiga, madre, novia o mujer, queremos que sepas que nuestros collares están hechos para vivir momentos únicos. Estamos seguros de que será un regalo perfecto para disfrutarlo durante mucho tiempo gracias a los materiales de la joya, elegidos con mucho mimo y cuidado.

Utilizamos plata, oro, zamak, cristales de cuarzo y Murano y cueros naturales para crear las joyas Ciclón. Son materiales hipoalergénicos por lo que sabes que es buena opción, aunque vistan una piel sensible.

Y para que vivas la joya durante muchos años, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes detalles:

¿Cómo cuidar un collar de mujer Ciclón?

  • Guarda el collar de manera individual en la bolsita de tela que te enviamos con cada compra en un lugar seco (no en el baño, por ejemplo) y alejado del calor y la luz solar directa.
  • Intenta que las cadenas queden guardadas en plano para que no se formen nudos.
  • Ten cuidado al utilizar cremas, aceites y perfumes, un contacto continuo con la pieza la puede oscurecer y quitarle el brillo característico.
  • Haz ejercicio físico sin tu collar, el PH de la sudoración abundante puede dañar la pieza.
  • Evita mojar el collar si combina cuero y metal. Si lo mojas alguna vez no pasa nada, simplemente te recomendamos secar a fondo presionando la pieza entre tus manos y un paño seco.

¿Por qué elegir un collar para mujer Ciclón?

  • Implicamos a 30 personas en la elaboración de una pieza desde el diseño al empaquetado.
  • Somos diseñadores, fabricantes y distribuidores de la marca Ciclón.
  • Trabajamos manualmente de manera artesanal en España, más concretamente en Madrid, desde 1998.
  • Tenemos al 97% de proveedores nacionales. Son ellos los que nos permiten con sus materiales perfectos hacer piezas únicas.
  • Fabricamos cada pieza en material zamak, hipoalergénico. Para todo tipo de piel.
  • Cuidamos el medio ambiente siendo responsables en los procesos de fabricación y desecho.
  • Garantizamos cada pieza durante 2 años.
  • Reparamos tus piezas pasados los años, gracias al servicio postventa.

Cuando nos contáis que formamos parte de momentazos perfectos en vuestras vidas somos muy felices, mucho. Nos consideramos más que una marca de joyas, somos parte de tu día a día. Gracias.

Si también buscas en una joya momentos que recordar, viajes que repetir y risas que vivir eres como nosotros y queremos que lo compartas con la familia Ciclón.

Y tú, ¿qué collar has elegido?

¡Disfrútalo!

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.