CUIDADO DE PIEZAS
Conserva mucho tiempo tus joyas Ciclón siguiendo las siguiente instrucciones.
- Evita siempre el contacto de la joya con productos químicos que puedan dañar su color. Las cremas o los perfumes pueden hacer que la pieza se oscurezca o pierda brillo debido a la abrasión producida por los químicos, tales como cremas, perfumes o aceites.
- Recomendamos quitar cualquier joya antes de participar en cualquier actividad física o irte a dormir ya que el PH de la sudoración excesiva podría dañar la pieza. No recomendamos utilizarlas en la ducha, la piscina o el mar.
- Para la correcta conservación es preferible que las guardes siempre de manera individual. Si utilizas un joyero, procura que las piezas estén siempre en compartimentos separados. Intenta que las cadenas y pulseras queden cerradas y en plano para que no se formen nudos.
- Las joyas deben guardarse siempre lejos de espacios húmedos como el baño y lejos de la exposición solar.
- En el caso de las piezas que combinan cuero y metal se recomienda mojar el cuero lo menos posible y secarlo a fondo inmediatamente después de su limpieza.
- Para guardar las joyas recomendamos utilizar las bolsitas de tela que enviamos con cada compra.
Higiene y desinfección de nuestras joyas.
Durante el proceso de fabricación manipulamos todos nuestros productos siguiendo las más estrictas medidas de seguridad.
Cada día desinfectamos nuestras instalaciones y piezas mediante la técnica de cañón de ozono, para asegurar un ambiente saludable y libre de virus para nuestros trabajadores y clientes.
Esperamos que disfrutes mucho de tu compra. Por favor, para continuar con la cadena de seguridad sigue las recomendaciones que detallamos a continuación.
Como norma general, las joyas deben cuidarse siempre sea cual sea su composición: En estos momentos y debido al riesgo de propagación del COVID-19 debemos prestar especial atención a su desinfección. Esta atención debe ser aún mayor con los anillos por encontrarse en mayor riesgo de exposición al virus.
Debemos advertir que las piezas y los componentes de las joyas Ciclón pueden verse deterioradas por el contacto con sustancias químicas como el alcohol y la lejía, así como las cremas, los perfumes, los detergentes, etc, y es recomendable evitar las fuentes de calor directas como, por ejemplo, las luces y los radiadores.
Puedes desinfectar tus joyas Ciclón con agua y jabón del mismo modo que lavas y desinfectas tus manos pero ¡atención! utiliza un jabón neutro. Tras el lavado debes secarlas a fondo con un paño suave y limpio para evitar su deterioro.
Limpia al menos una vez al día las joyas que utilices y aumenta la frecuencia de limpieza en función de la exposición al virus, de igual modo que haces con tus manos.
Pon especial atención a la limpieza de los anillos, ya que la mayor vía de transmisión se encuentra en tus manos.
Recomendamos especialmente la utilización de Cañón de Ozono, ya que es el método más eficaz para la desinfección de superficies, ambientes y piezas.
Los esterilizador LED UV para joyas destruyen todo tipo de microorganismos en seco, sin calor y en pocos minutos. La luz LED UVC elimina el 99,9% de las bacterias, virus y hongos al destruir su ADN o ARN.
Los esterilizadores por IONES tienen la capacidad de penetrar en cualquier ranura o superficie oculta en el objeto. Desempolva, desodoriza y descontamina con una eficacia del 99.9% de esterilización en pocos segundos y con un bajo costo de mantenimiento.