Reclamaciones

RECLAMACIONES

Los Clientes pueden ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para cualquier reclamación que pudiesen tener a través de los siguientes medios:

Llamando al teléfono 91 6102015 en horario de atención al público de lunes a viernes de 7 a 15h. El precio de la llamada es el de una llamada local desde un teléfono fijo.

Escribiéndonos un mail a la siguiente dirección: ciclonshop@ciclon.es

CICLÓN procederá a dar respuesta en el menor plazo posible y, como máximo, en el plazo de un mes desde el envío del formulario por parte del Cliente.

En el supuesto de que los Clientes deseen presentar una hoja oficial de reclamación, pueden dirigirse al Servicio Competente en materia de Consumo de su lugar de residencia, o bien enviarnos un correo electrónico solicitando una hoja de reclamación, en cuyo caso, CICLÓN procederá a remitir la hoja de reclamación al correo electrónico del Cliente.

Puede consultar nuestra política de privacidad, términos y condiciones de uso en este enlace

En períodos de mantenimiento durante unos días la web podría experimentar algún comportamiento extraño.

Agradeceríamos se pusieran en contacto con nosotros si detectan un mal funcionamiento para comunicarnos la incidencia y en caso de ser necesario le devolveremos el importe pagado entendiendo que un fallo puntual técnico en la realización del pedido no da lugar a una reclamación.

Disculpen las molestias que esto les pueda ocasionar.

Hechas en Madrid

La fabricación de cada una de las piezas de Ciclón se realiza íntegramente en sus talleres de Madrid.

Fabricadas a mano

Todo el proceso de fabricación de cada una de nuestras joyas se realiza de forma tradicional y artesanal con nuestras propias manos.

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.