Pulsera En el mar
PULSERA-PEZ-CICLÓN-161143-PLATA
PULSERA-PEZ-CICLÓN-161143-PLATA
PULSERA-PEZ-CICLÓN-161143-PLATA
PULSERA-PEZ-CICLÓN-161143-PLATA

PULSERA EN EL MAR

161143-99 W16I6

La Pulsera En el Mar de Ciclón es el complemento perfecto para aquellos que aman el océano y la vida marina. Esta pulsera está adornada con motivos marinos y está montada sobre algodón en 5 colores vivos, lo que le da un aspecto fresco y alegre.

Con un cierre de mosquetón, la pulsera es fácil de poner y quitar. Además, su talla única de 17 a 20 cm la hace ideal para todo tipo de muñecas. Ya sea para ti o para regalar a alguien especial, esta pulsera es una excelente opción.

La Pulsera En el Mar de Ciclón es parte de la colección Essentials, que destaca por su originalidad y color. Esta pulsera es un accesorio versátil que  da a tus looks un aspecto fresco y alegre.

Si estás buscando una pulsera que te haga sentir cerca del mar, la Pulsera En el Mar de Ciclón es una excelente opción. Su diseño único y llamativo te hará destacar y te recordará la belleza del océano en todo momento.

Color
  • MULTICOLOR
  • NEGRO
  • MARRON
Guía de Tallas

Comparte y envía una pista

 
Acabado
Con cuero
Cierre
Cierre mosquetón
Tipo de Pulsera
Triple
Adorno
Solo metal
Artículo
Pulseras
161143
No reviews

Completa tu Look

Encuentra tus accesorios únicos aquí.

PRODUCTOS RELACIONADOS

30 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.