Pendientes Latidos
Pendientes Latidos
Pendientes Latidos
Pendientes Latidos
Pendientes Latidos
Pendientes Latidos
Pendientes Latidos
Pendientes Latidos
Pendientes Latidos

Pendientes Latidos

241604 W13H6

Descubre la expresión del amor en los Pendientes Latidos de la colección New Cuore de Ciclón, un diseño encantador que capta la esencia de los sentimientos más profundos. Bañados en plata, estos pendientes adoptan la forma de corazones diminutos que laten con elegancia. Trascienden el tiempo resaltando la simplicidad y belleza en cada detalle. Con solo 1cm, ofrecen el encanto perfecto y se integran con cualquier look. El cierre a presión asegura comodidad y seguridad, permitiéndote llevar el amor de manera discreta y elegante.

Comparte y envía una pista

 

Nuestra marca Ciclón se compromete con la excelencia en calidad y durabilidad. Cada pieza ha sido elaborada con meticulosidad y pasión, garantizando su calidad y belleza duradera. Utilizamos metal hipoalergénico y un baño de plata de 15 a 20 micras para un aspecto impecable. Ofrecemos una garantía de 3 años que cubre defectos de fabricación y materiales. Cada artículo se entrega con una bolsita de tela para su preservación. Consulta nuestras pautas de conservación para mantener tu joya en óptimas condiciones.

Acabado
Baño de plata
Cierre
Cierre a presión
Tipo de Pendiente
Mini
Adorno
Solo metal
Artículo
Pendientes
No reviews

Completa tu Look

Encuentra tus accesorios únicos aquí.

PRODUCTOS RELACIONADOS

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.