Collar Incondicional
Collar Incondicional
Collar Incondicional
Collar Incondicional
Collar Incondicional

Collar Incondicional

241806-07 W13G3

Sumérgete en la expresión máxima del amor con el Collar Incondicional de la colección New Cuore de Ciclón. Este encantador collar corto, bañado en plata y con una cadena de cola de topo, celebra la conexión única que compartes con aquellos más cercanos a tu corazón con esta joya que trasciende el tiempo y la tendencia. El encanto en forma de corazón evoca una ternura incomparable, mientras que el cristal de Murano disponible en cuatro fascinantes colores añade un toque de brillo y elegancia. Con una medida ajustable de 40cm hasta 43cm y un cierre de mosquetón, este collar no solo adorna tu cuello con un estilo excepcional sino que también garantiza un ajuste seguro y cómodo.

Color
  • AZUL
  • NEGRO
  • ROJO
  • ROSA PASTEL
Guía de Tallas

Comparte y envía una pista

 

Nuestra marca Ciclón se compromete con la excelencia en calidad y durabilidad. Cada pieza ha sido elaborada con meticulosidad y pasión, garantizando su calidad y belleza duradera. Utilizamos metal hipoalergénico y un baño de plata de 15 a 20 micras para un aspecto impecable. Ofrecemos una garantía de 3 años que cubre defectos de fabricación y materiales. Cada artículo se entrega con una bolsita de tela para su preservación. Consulta nuestras pautas de conservación para mantener tu joya en óptimas condiciones.

Acabado
Baño de plata
Cierre
Cierre mosquetón
Tipo de collar
Corto
Adorno
Vidrio Murano
Artículo
Collares
No reviews

Completa tu Look

Encuentra tus accesorios únicos aquí.

PRODUCTOS RELACIONADOS

17 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.