Colección Eclipse | Joyas Hechas a Mano
Ciclón desde 1998
Colección Eclipse | Joyas Hechas a Mano

Colección Eclipse

La luna y el sol son testigos de una cena especial,  un reencuentro, una celebración que se hacía esperar… Es tiempo de conversar sin parar, de noche o de día, es tiempo de vivir.

Sun, love, moon, live

La colección Eclipse despierta nuestras ganas de salir, de relacionarnos , de reencontrarnos con  nuestros amigos y seres queridos. Es una propuesta para llevar en momentos especiales, que busca complementar looks más cuidados y acompañar a las tendencias más festivas de la temporada.

La luna y el sol son el eje principal de la colección. Joyas con mucha presencia, adornadas con cristales de murano en 4 colores escogidos para obtener un gran protagonismo: Coral, Rosa transparente, Verde Turquesa y Azul Turquesa opaco.

Cada pieza está nombrada para evocar fenómenos de la naturaleza donde la magia de la luna y el sol son protagonistas.

La mujer que lleva una pieza de la Colección Eclipse atrae miradas. Lleva un vestido espectacular, zapatos de tacón y un pequeño bolso con lo imprescindible porque lo importante de su look son sus joyas. Se ha peinado y maquillado para una ocasión especial, dedicando tiempo y esmero. Como resultado tiene un aspecto fresco, envidiable… deseable..

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.