Colección Azteca | Joyas Hechas a Mano
Ciclón desde 1998
Colección Azteca | Joyas Hechas a Mano

Colección Azteca

Inspirada en la cultura mexicana, Azteca y su icónico calendario.

Sus piezas nos transmiten auténtica alegría de vivir mediante los símbolos de su identidad: calaveras, animales, caras… cuyos motivos están labrados con detalle y acabados en plata envejecida.

Cada joya toma su nombre entre diferentes elementos o lugares simbólicos de México. Entre las distintos coordinados se encuentra la Catrina como homenaje de Ciclón a la famosa fiesta del día de los muertos, cada vez más conocida y extendida internacionalmente. Así mismo, la célebre Frida Khalo se encuentra aludida en la colección por su papel como icono de plena actualidad social.

La Colección Azteca de Ciclón está pensada para mujeres que llevan vestidos con estampados florales, lucen un bronceado natural, usan cestos y bolsos de cáñamo, sandalias de plataforma, manicuras de tendencia… pelo con ondas… Salen con amigos a comer, con el mar de fondo… Van de compras y llevan una intensa vida social. Viven el verano y disfrutan de las relaciones sociales.

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.