Collares y Colgantes de Hombre - Diseños Artesanales
Ciclón desde 1998
Collares y Colgantes de Hombre - Diseños Artesanales

Collares de hombre

Complementa tu look con nuestros collares para hombre

La joyería de hombre ha cambiado mucho en las últimas décadas y se ha ajustado a las últimas tendencias con la intención de destacar la belleza masculina. En Ciclón siempre hemos estado listos para proporcionar al hombre de hoy, aquellos complementos que necesita para disfrutar más de su aspecto.

Los collares de hombre son, en especial, el elemento de joyería masculina más buscado junto con las pulseras de hombre. Se trata de una pieza que cuenta con capacidad para remarcar la personalidad de un hombre, para manifestar su carácter y complementar su cuerpo de la mejor de las maneras. No te pierdas todo lo que te vamos a contar sobre los colgantes de hombre que fabricamos artesanalmente en nuestros talleres.

¿Por qué comprar collares para hombres artesanales?

Nuestros artesanos llevan décadas diseñando collares para chicos y saben bien cuáles son las exigencias que se tienen en cuanto a este tipo de joyería. Es el complemento perfecto para regalar a un chico.

Una de las características que garantiza el éxito con un collar de hombre es que la joya haya sido fabricada a mano. El resultado se aprecia en la forma, en los materiales, en el acabado y en la vida y personalidad que desprenden estas joyas. No en vano, los collares de hombre artesanales tienen beneficios como los que te resumimos a continuación:

  • Diseños únicos: no hay que someterse a los formatos comerciales que acaban usando miles de hombres en el mundo entero. La joyería artesanal les da a los hombres la oportunidad de ser únicos con collares muy imaginativos.
  • Gran durabilidad: una fabricación artesana no solo desprende estilo, sino que también es clave para saber que la joya se conservará en buen estado mucho más tiempo.
  • Rebosan estilo: las joyas artesanales se diseñan con detalle y cuidado para que saquen lo mejor de cada uno de los hombres que las utilicen. Son joyas creadas pensando en ellos y en la forma en la que remarcarán su personalidad y carácter.
  • No hay límites: artesanos como nosotros sabemos que hay que ir más allá de los conceptos estandarizados para conseguir joyas que hagan historia. Por ello damos rienda suelta a nuestra imaginación, combinamos materiales y creamos diseños que te sorprenderán.

¿Qué tipo de collares para chicos puedo encontrar?

Echa un vistazo a la lista de las principales tendencias en moda de collar de hombre que están triunfando:

  1. Collares de hombre modernos que incorporan formas estilizadas que rompen con todos los estereotipos. Son una buena manera de aumentar la personalidad de quien los usa y compartir con el mundo su carácter inconformista.
  2. Collares de cadena de estilo clásico, pero con los que se transmite elegancia y aumenta el aspecto varonil de quien los usa.
  3. Placas identificativas como las que usan los militares y que atraen a los hombres a los que les gusta dar una imagen más salvaje y activa.
  4. Collares de estilo minimalista para aquellos hombres que viven la vida de forma relajada y a los que les gusta saborear cada día de forma exquisita. Cuentas, perlas u otro tipo de diseños y adornos. Encajan muy bien con cuerpos tatuados.
  5. Collares de chico que revolucionan y le dicen al mundo que son hombres dispuestos a todo para conseguir lo que quieren. Por ejemplo, la cruz colgante de hombre. Este tipo de collar rebosa energía, fuerza y carácter.

Completa tu look con los colgantes de hombre de Ciclón

Una buena joya es para toda la vida y un buen colgante de hombre fácilmente se convertirá en un aliado que siempre estará con quien lo use. No obstante, para que eso ocurra y que el collar se mantenga en un buen estado, es necesario que sea de calidad.

Ciclón es un taller artesano que lleva años trabajando en joyería hecha a mano con la que garantizamos la máxima durabilidad, buenos precios y un aspecto atractivo que resulte insuperable. Estos valores, sumados a la ilusión y honradez que ponemos día a día en nuestro trabajo, garantizan que los colgantes y collares que compres en nuestra tienda online te deje totalmente satisfecho.

Además, ¡no te olvides de las ventajas extra que aportamos! No solo garantizamos que tu joya estará fabricada a mano por nuestro equipo de artesanos, sino que, además, te enviaremos el collar en 24/72 horas en Península o Baleares.

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.