Llavero Arnés
Llavero Arnés
Llavero Arnés
Llavero Arnés
Llavero Arnés

Llavero Arnés

24M402 W12D1
Descubre la elegancia funcional con el Llavero Arnés de la colección Man de Ciclón. Este llavero, bañado en plata, presenta un diseño de Arnés de 40mm, complementado con una reasa de 30mm. Con un conjunto que mide 80mm, este llavero combina estilo y utilidad para mantener tus llaves seguras y a la moda. ¡Añade un toque de distinción a tu día a día con este accesorio único de Ciclón!
Color
  • PLATA

Comparte y envía una pista

 
Nuestra marca Ciclón se compromete con la excelencia en calidad y durabilidad. Cada pieza ha sido elaborada con meticulosidad y pasión, garantizando su calidad y belleza duradera. Utilizamos metal hipoalergénico y un baño de plata de 15 a 20 micras para un aspecto impecable. Ofrecemos una garantía de 3 años que cubre defectos de fabricación y materiales. Cada artículo se entrega con una bolsita de tela para su preservación. Consulta nuestras pautas de conservación para mantener tu joya en óptimas condiciones.
Acabado
Baño de plata
Adorno
Solo metal
Artículo
Llaveros
No reviews

Completa tu Look

Encuentra tus accesorios únicos aquí.

PRODUCTOS RELACIONADOS

19 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.