Collar Vega oro
Collar Vega oro

Collar Vega oro

230809-12 W22D2

El collar Vega bañado en oro, de la Colección 25th Colors, es una joya deslumbrante que destaca por su estilo único. Se trata de un collar corto de cuero decorado con un cristal murano en el centro, lo que le confiere un toque de elegancia y originalidad. Disponible en 2 colores diferentes, este collar te permite elegir la opción que mejor se adapte a tu estilo personal. Además, cuenta con un práctico cierre de mosquetón que garantiza un ajuste seguro y cómodo. Descubre la belleza y el encanto del collar Vega bañado en oro, una pieza que añade un toque sofisticado a cualquier conjunto.

Guía de Tallas

Comparte y envía una pista

 

Nuestra marca Ciclón se compromete con la excelencia en calidad y durabilidad. Cada pieza ha sido elaborada con meticulosidad y pasión, garantizando su calidad y belleza duradera. Utilizamos metal hipoalergénico y un baño de plata de 15 a 20 micras para un aspecto impecable. Ofrecemos una garantía de 3 años que cubre defectos de fabricación y materiales. Cada artículo se entrega con una bolsita de tela para su preservación. Consulta nuestras pautas de conservación para mantener tu joya en óptimas condiciones.

Acabado
Con cuero
Cierre
Cierre mosquetón
Tipo de collar
Corto
Adorno
Vidrio Murano
Artículo
Collares
No reviews

Completa tu Look

Encuentra tus accesorios únicos aquí.

PRODUCTOS RELACIONADOS

1 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.